FAQ

 

 

¿Cómo pago la compra que hago?

Podés hacerlo a través de dos formas:

- En Capital, por pago en efectivo, contra entrega.

- Fuera de Capital, en cualquier punto del país, haciendo un depósito o transferencia bancaria, una vez que te avisamos que tu pedido está listo (depósito en nuestra cuenta corriente del Banco Galicia).

 

  ¿Es seguro hacer una compra por internet?

Comprar por internet es absolutamente seguro, siempre y cuando se tomen las medidas de seguridad necesarias. Enamoradadelmuro trabaja con plataformas de pago que garantizan la mayor seguridad posible. 
 

 

¿Qué pasa con toda la información personal que cargué en esta página?

Enamoradadelmuro se compromete a adoptar una política de confidencialidad, con el objeto de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de su página, de acuerdo a la Ley Argentina de Habeas

Data (Ley 25.326). Esto significa que tus datos no serán compartidos, vendidos o alquilados a ninguna empresa. 
 

 

¿Qué tipo de moneda manejan?

Todos los precios están en $ARG (pesos argentinos) y los débitos de las tarjetas de crédito se realizan en pesos.
 

 

¿Hay un monto mínimo de compra?

Enamoradadelmuro no tiene monto mínimo de compra en pedidos minoristas.

 

¿Se puede devolver un producto?

Por daños y defectos en la mercadería 

La mayor parte de nuestros diseños vienen con un vinilo de prueba para saber si la pared es apta para su colocación. En el caso de que no lo sea,  el vinilo podrá ser devuelto siempre y cuando se encuentre en las mismas condiciones en las que fue entregado y con su envoltorio original.

Enamoradadelmuro no se responsabiliza por la  colocación de los vinilos, cuando dicho servicio no sea brindado por la empresa. Tampoco se responsabiliza por aquellos vinilos que fueran pegados en superficies rugosas, rústicas o que no se adecuen a las condiciones de pegado descriptas en nuestra página.

Si el material recibido no correspondiese con el solicitado en su pedido, se procederá a enviar el producto correcto en la mayor brevedad posible. El costo del envío correrá por cuenta de Enamoradadelmuro.

Los reclamos serán tomados en cuenta hasta 1 semana después de entregado el vinilo.

Si el reclamo se realizase por fallas en el vinilo, nos comprometemos a cambiarlo en la brevedad, siempre y cuando éste se realice dentro del período estipulado anteriormente.

 

¿Cuál es el procedimiento para la devolución de un pedido?

Para proceder a la devolución de un producto es necesario que se contacte con nosotros por e-mail a info@enamoradadelmuro.com, con los siguientes datos: motivo de cambio o devolución y producto que desea cambiar. 

Nosotros enviaremos vía mail una autorización para poder efectuar la devolución. 

 

¿Es fácil de colocar el vinilo? ¿Puedo hacerlo yo mismo?

Es tan fácil como si estuvieras pegando una gran calcomanía. Todos nuestras planchas fueron armadas y testeadas para facilitar al máximo su colocación y para que, a la hora de armar los distintos diseños puedas divertirte usando tu creatividad.. Además, en todos los packs de nuestros productos vas a encontrar un flyer con las indicaciones para colocarlos. De todos modos podés contratar el servicio de colocación (consultar precios) escribiéndonos a colocacion@enamoradadelmuro.com

 

¿Cuáles son las superficies sugeridas para que lo pegue?

Lo podés aplicar en paredes interiores o exteriores techadas no rugosas con buena terminación y limpias, también se puede colocar sobre placas de durlock pintado. La superficie debe ser lisa, firme, dura y debe estar seca y libre de polvo y suciedad, no debe tener ni humedad ni grasitud al momento de la colocación. No debe ser colocado en paredes ubicadas cerca de calefactores. Quedan muy bien sobre vidrios, mamparas, espejos, ventanas, vidrieras, heladeras, puertas, muebles, fórmicas, azulejos, autos, etc

No se recomienda el pegado de vinilos en días de mucha humedad ya que tanto el vinilo como las paredes no están lo suficientemente secas y el pegamento pierde intensidad. Tampoco recomendamos la colocación en paredes con pintura anti graffiti.

 

¿Si necesito modificar los diseños que tienen en la página?

Todos los modelos se pueden modificar -exceptuando los vinilos de autor-  tanto en color como tamaño,  adecuándolos a tu espacio. Sólo tenés que escribirnos a  nuestra dirección de mail indicando la nueva medida y color - u otros cambios- y el modelo del vinilo en cuestión, para que podamos cotizarlo. Por diseños personalizados se cobra un plus del 10 al 30% -dependiendo de la complejidad del rediseñado- sobre el precio de nuestras planchas. Los tiempos de entrega, una vez aprobado el diseño son de 10 días hábiles.




 

¿Se puede despegar el vinilo y aplicar en otro lugar?

No se recomienda. Una vez colocado, si lo despegás, el vinilo perderá su adherencia además de que puede saltarse la pintura de la pared, así que antes de colocarlo presentalo sobre la superficie para ver previamente la posición que más te gusta. 



 

¿Cuánto dura?

Una vez pegado su durabilidad es ilimitada en interiores y en el caso de su colocación en exteriores, el color puede verse afectado pasado un plazo de 5 a 7 años.





¿Cómo se despega cuando no lo quiero más?

Simplemente despegá una punta y arráncalo. Es posible que salte la pintura debido al adhesivo. Podés ayudarte aplicando calor con un secador de pelo para lograr desadherencia más pronto.

 

¿Cómo se mantienen los vinilos?

Los vinilos son de fácil mantenimiento, son lavables con agua y jabón o detergente, pero nunca con productos abrasivos tipo CIF ni con elementos que puedan rayarlo como virulana.

 

¿Cómo se compra?

Sólo tenés que elegir el vinilo que más te guste de nuestra página y completar el formulario de compra. Una vez que recibamos tu pedido, te contactaremos para avisarte que lo recibimos. En el transcurso de 10 días hábiles  nos contactaremos nuevamente para coordinar el pago y la entrega del mismo.

 

¿Cuándo me llega?

Lo recibirás en la dirección que nos indiques en un plazo de 10 a 15 días a partir del día en que efectúes la compra - dependiendo en qué parte del país te encuentres.



 

Diseños Personalizados

Si  el diseño que buscás no se encuentra en nuestra página, podés solicitarnos que diseñemos algo basado en tus necesidades. Sólo tenés que escribirnos a info@enamoradadelmuro.com y enviarnos la descripción o foto del diseño que imaginaste y las medidas en las que te gustaría. A la brevedad recibirás un mail con un presupuesto que tiene una vigencia de 1 mes. En el caso de que estés interesado en nuestra propuesta, para que comencemos con el diseño deberás confirmar el trabajo con una seña del 30%. Antes de imprimirlo te enviaremos una imagen para su aprobación.

 

Empapelados

Los empapelados se hacen a medida. Son de vinilo con acabado mate y vienen en paños de 1,30 de ancho, para pegar una pared completa los paños se pegan uno a continuación del otro con una superposición de 1 cm entre sí para asegurar su adherencia. Para solicitar presupuesto tenés que escribirnos a nuestro mail especificando diseño y medidas exactas de la pared. En 24 a 48 hs recibirás una respuesta con un presupuesto detallado y otras especificaciones. Antes de comenzar el diseño, cobramos una seña del 30%. Si querés ver una muestra podés coordinar una cita con nosotras y pasar por nuestro estudio en Nuñez. Para ver más diseños  ingresá a nuestro pinterest: http://www.pinterest.com/enamoradadelm/

Trabajamos exclusivamente con nuestros colocadores ya que no hay mucha gente que sepa colocar empapelados en vinilo. sólo tenés que coordinar con nosotras fecha y horario. Una vez aprobado el diseño los tiempos de entrega son de aprox 10 días. El pago del saldo se realiza una vez finalizado el trabajo, en efectivo. El presupuesto tiene una vigencia de 1 mes. La pared al momento de la colocación tiene que estar limpia -libre de polvo- y seca y tiene que estar en perfecto estado (cualquier imperfección se marca con el vinilo)

 

Packs de nacimiento

Se deben solicitar con 15 días hábiles de anticipación, especificando modelo, nombre del recién nacido y cantidades. La duración de las galletitas -en condiciones optimas de temperatura y humedad- es de aprox 1 mes. 

Enamoradadelmuro no se responsabiliza por el envío de los mismos y recomienda que sean retirados por nuestro estudio debido a la fragilidad de los mismos. Los envíos en moto no son recomendados.