Ana Sanfelippo

Calculadora

Ingresá el alto y el ancho de la superficie a cubrir. Recordá que 1 unidad de producto es 1 metro cuadrado.

CALCULAR

Cantidad
$850,00

Conocé nuestras opciones de envío

Para realizar tu pedido tenés que tomar ancho x alto de la pared que querés empapelar.

La superficie a empapelar tiene que estar lisa, sin imperfecciones y no tiene que tener polvo ni humedad al momento del pegado. Si está pintada en algún color te pedimos que nos avises.

Podés elegir entre tres tipos de materiales:

VINILO

Autoadhesivo, no requiere papel base.

Acabado mate.

Sin textura.

Súper lavable. No se limpiar con productos abrasivos o con lavandina.

Se realiza a medida y se puede personalizar.

Viene en paños con el alto de la pared.

Copia imperfecciones de la pared.

Muy alta durabilidad

Los paños se superponen en las uniones 1 cm.

El precio detallado es por metro cuadrado. No realizamos la colocación, pero tenemos colocadores para recomendarte. Además de paredes, los vinilos se adhieren perfectamente a vidrios, espejos, metales, maderas laqueadas y azulejos. Para diseños personalizados hay que calcular un plus que depende la complejidad del mismo. Si querés ver una muestra del material impreso, podés pasar por nuestro local en Belgrano R. Una vez aprobado el diseño los tiempos de entrega son de aprox 10 días hábiles.

Costo del metro cuadrado 1100$

 

PAPEL

Se pega con cola adhesiva para empapelados y no requiere papel base.

Acabado mate

Textura tipo engomado

Lavable. Se limpia con agua y jabón blanco pasando un paño suavemente. No usar productos abrasivos o con lavandina.

Se realiza a medida y se puede personalizar.

Vienen en paños con el alto de la pared.

Copia imperfecciones.

Alta durabilidad

Los paños se colocan uno a continuación del otro.

El precio detallado es por metro cuadrado. No realizamos la colocación, pero tenemos colocadores para recomendarte. Para diseños personalizados hay que calcular un plus que depende de la complejidad del mismo. Si querés ver una muestra del material impreso, podés pasar por nuestro local en Belgrano R. Una vez aprobado el diseño los tiempos de entrega son de aprox 10 días hábiles.

Costo del metro cuadrado 850$

 

PAPEL ENTELADO

Se pega con cola adhesiva para empapelados y no requiere papel base.

Acabado mate.

Textura gruesa.

Material premium.

Súper lavable. Se limpia con agua y jabón blanco. No usar productos abrasivos o con lavandina.

Se realiza a medida y se puede personalizar.

Vienen en paños con el alto de la pared.

Copia imperfecciones.

Muy alta durabilidad.

Los paños se colocan uno a continuación del otro.

El precio detallado es por metro cuadrado. No realizamos la colocación, pero tenemos colocadores para recomendarte. Para diseños personalizados hay que calcular un plus que depende la complejidad del mismo. Si querés ver una muestra del material impreso, podés pasar por nuestro local en Belgrano R. Una vez aprobado el diseño los tiempos de entrega son de aprox 10 días hábiles.

Costo del metro cuadrado 1300$

 

Sobre la autora:

¡Hola! Soy Ana: ilustradora y diseñadora gráfica. También dibujo letras y practico caligrafía.
Doy clases en la UBA de Tipografía, y en algún momento cercano espero estar dando mis propios talleres de ilustración. Estudié con Mirella Musri, Istvansch, Mónica Weiss y un tiempo con Pablo Cabrera. Las clases de caligrafía las tomé con Betina Naab y Euge Roballos, y anduve estudiando shodo en el centro Nikkei.

Mi desarrollo profesional es dentro del mundo editorial; en libros, manuales, revistas y algunos artes de discos. También colaboro con la imagen gráfica de algunas marcas de productos, accesorios e indumentaria. Publiqué algunas de mis tipografías diseñadas en Google web fonts. Publiqué algunos libros acá, otros en México y en España. Recibí algunos reconocimientos como el premio Destapa organizado por Monoblock, expuse letras en la Bienal Iberoamericana de diseño, en la muestra Typeit y en Tipos Latinos, y tuve la oportunidad de participar del workshop de ilustración de Bratislava 2011 realizado en el marco de la Bienal de Ilustración Infantil cita en dicha ciudad
Algunos libros publicados: “La hija del rey”, “Abajo los miedos”, “Cuentos clásicos de princesas” y “Escondido en mi mochila”.

Papel, acrílicos y tintas son mi principal materia prima. En mis composiciones el foco está siempre puesto en el color y composición de planos. Espacios superpuestos que conducen a universos mágicos de mundos ínfinitos dentro de una historia principal.

Con muchas ganas de seguir aprendiendo y creciendo. Espero sumar alguna sonrisa a quien tenga la oportunidad de encontrarse con mi trabajo.


contacto: www.anasanfelippo.com.ar / anasanfe@gmail.com
www.flickr.com/photos/anita-submarina/ /
@AnaSanfelippo

 

Compartir: